Conectarse
Últimos temas
Mejores posteadores
fye (465) | ||||
Tohru Honda (436) | ||||
Yuko (266) | ||||
sohma yumishiro (247) | ||||
Makoto Miyazaki (152) | ||||
Kyo Sohma (151) | ||||
Sunako Yuki (121) | ||||
Yuki Sohma (117) | ||||
Erika (73) | ||||
Rakyan Fuwasaki (70) |
Yuki Sohma
3 participantes
Página 1 de 1.
Yuki Sohma
Nombres: Yuki
Apellidos: Sohma
Raza: Forma monstruosa, rata
Horoscopo; Rata
Descripción Fisica: Tiene los ojos grisaceos tirando a morado igual que el pelo(que aun no se de que color es realmente u.u'), palido, guapo. Aveces lo confunden con una chica.
Descripción Psicológica: Yuki se siente muy poca cosa, pero realmente este hecho no es asi. Es bueno en los estudios y gentil.
Historia: No me acuerdo T_____T lo sieeento... esque hace vastante que vi las eria T___T
Foto: La que tengo de avatar vale, no?
Otros datos: Pues este no es un dato muy relebante pero me parecio algo interesante ponerlo, mas que nada es una anecdota... A mi me pusieron el apodo de Yuki porque me gustaba el personage y tal, y un dia una mujer me confundio con una chica... desde entonces la marca de Yuki que hay en mi es invorrable, es como que me gane el nombre a pulso... u.u'
Apellidos: Sohma
Raza: Forma monstruosa, rata
Horoscopo; Rata
Descripción Fisica: Tiene los ojos grisaceos tirando a morado igual que el pelo(que aun no se de que color es realmente u.u'), palido, guapo. Aveces lo confunden con una chica.
Descripción Psicológica: Yuki se siente muy poca cosa, pero realmente este hecho no es asi. Es bueno en los estudios y gentil.
Historia: No me acuerdo T_____T lo sieeento... esque hace vastante que vi las eria T___T
Foto: La que tengo de avatar vale, no?
Otros datos: Pues este no es un dato muy relebante pero me parecio algo interesante ponerlo, mas que nada es una anecdota... A mi me pusieron el apodo de Yuki porque me gustaba el personage y tal, y un dia una mujer me confundio con una chica... desde entonces la marca de Yuki que hay en mi es invorrable, es como que me gane el nombre a pulso... u.u'
Yuki- Recien llegado
-
Cantidad de envíos : 13
Humor : como que humor?
Popularidad :
Gustos : mmm... me gusta mucho el negro ^^, en realidad soy como una mezcla entre gotico y otaku... me gusta vastante el manga, sobretodo los mangas de arina tanemura. Furuba tambien me gusta mucho, wolf's rain, chobits...
leer, dibujar y escribir tambien son tres grandes aficiones que tengo
Re: Yuki Sohma
Querido Yuki...ya existe otro Yuki por este foro, creo que dejé bien claro en la lista de personajes que yuki no estaba libre...(lo comprovaré)
Igualmente, el Yuki anterior hace tiempo que no se pasa, tal vez esté inactivo ya y podría darte su puesto a ti, pero hasta entonces sería mejor que buscaras otro personaje de la lista de libres. Ya te avisaré
Igualmente, el Yuki anterior hace tiempo que no se pasa, tal vez esté inactivo ya y podría darte su puesto a ti, pero hasta entonces sería mejor que buscaras otro personaje de la lista de libres. Ya te avisaré
Re: Yuki Sohma
Deacuerdo Tohru. Te agradeceria mucho que me avisaras y siento la metedura de pata... Lo arreglare encuanto me digas.
Un saludo, Yuki.
Un saludo, Yuki.
Yuki- Recien llegado
-
Cantidad de envíos : 13
Humor : como que humor?
Popularidad :
Gustos : mmm... me gusta mucho el negro ^^, en realidad soy como una mezcla entre gotico y otaku... me gusta vastante el manga, sobretodo los mangas de arina tanemura. Furuba tambien me gusta mucho, wolf's rain, chobits...
leer, dibujar y escribir tambien son tres grandes aficiones que tengo
ritsu soma- Miembro del clan Sohma
-
Cantidad de envíos : 70
Página 1 de 1.