Fruits Basket World
Bienvenido a Fruits Basket Rol, donde disfrutarás viviendo las aventuras de esta serie.
Puedes registrarte o identificarte siya eres miembro de la aventura ^^
Tambien puedes elegir no anunciar para solo observar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fruits Basket World
Bienvenido a Fruits Basket Rol, donde disfrutarás viviendo las aventuras de esta serie.
Puedes registrarte o identificarte siya eres miembro de la aventura ^^
Tambien puedes elegir no anunciar para solo observar.
Fruits Basket World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola jjejeje..... n.n
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) EmptyMiér Feb 09, 2011 5:16 pm por ribure sohma

» ohayoo soy nuevaa jussh k corte >//<
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) EmptyMiér Sep 29, 2010 12:20 pm por sarumi-chan

» He vuelto!
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) EmptyMiér Sep 29, 2010 12:15 pm por sarumi-chan

» Dudas de una pobre novata... ^^U
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) EmptyMiér Jun 30, 2010 4:09 pm por Miire~chan

» Llegó la que TODOS estaban esperando 8D (?)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) EmptyMiér Jun 30, 2010 3:59 pm por Miire~chan

» Nueva en el foro
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) EmptyMiér Abr 07, 2010 5:09 pm por keira

» Ficha de Kanon
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) EmptyDom Mar 28, 2010 6:06 am por Kanon

» Ficha de personaje
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) EmptyJue Mar 11, 2010 7:02 pm por Hanajima

» Para crear tu Club de Fans...
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) EmptyJue Feb 11, 2010 4:03 pm por ritsu soma

Sondeo

¿Te gustó el último capitulo?

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcap27%La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 27% [ 4 ]
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcap60%La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 60% [ 9 ]
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcap13%La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 13% [ 2 ]

Votos Totales : 15

Mejores posteadores
fye (465)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 
Tohru Honda (436)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 
Yuko (266)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 
sohma yumishiro (247)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 
Makoto Miyazaki (152)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 
Kyo Sohma (151)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 
Sunako Yuki (121)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 
Yuki Sohma (117)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 
Erika (73)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 
Rakyan Fuwasaki (70)
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_lcapLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Voting_barLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Organization-XIII-BannerLa chica nueva y Los nuevos profesores? (open) JklklB
Ayuda Blog
El Rincón de FurubaBaúl del Castillo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

4 participantes

Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Rakyan Fuwasaki Vie Nov 20, 2009 7:36 pm

Se oyen dos toques en la puerta y seguidamente se abre entrando una chica de pelo negro y ojos miel (tinte y lentillas xD), lleva el uniforme escolar aunque tiene algunas modificaciones, en la cartera del colegio lleva colgando unos cascabeles del templo y un muñequito de una minicadena, las medias altas negras tienen un bordado cosido por ella misma de color azul oscuro y finalmente lleva unas trabas con forma de nubes en el pelo. Se pone delante de la pizarra y echa un vistazo a la clase con una mirada indiferente a continuación escribe su nombre en la pizarra y con un tono alto dice: Buenos días a todos!-esta vez con un tono mas amable y chillon casi hiperactivo- este año estaré estudiando con ustedes espero que nos llevemos bien y halla un buen ambiente, hace dos años que me vine a mudar a esta ciudad y esta es la primera vez que voy a un colegio público ,espero que me ayudeis en todo lo posible!- se inclina haciendo la tipica reverencia- muchas gracias >o<La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) 3408198997_98baa0c768
Rakyan Fuwasaki
Rakyan Fuwasaki
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Tsuruga Ren Dom Nov 22, 2009 3:40 am

En ese momento se abre la puerta y entran tres personas vestidas con corbata y ropa bastante elegantes.
Tsuruga ren: Fuwasaki-san?
Manager de Ren: Esa chica...No es la del otro día Ren?
Otro sujeto: quien?....
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Ep93884
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
Recien llegado
Recien llegado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Rakyan Fuwasaki Dom Nov 22, 2009 3:52 am

Se incorpora y los mira sorprendida sobre todo a Ren.-Tsu-Tsuruga Ren! o.oU y el chico de ese coche tan caro....que haceis....aqui?
Rakyan Fuwasaki
Rakyan Fuwasaki
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Tsuruga Ren Dom Nov 22, 2009 4:04 am

El manager de Ren sonrie- Hola soy el manager de Ren me llamo Yukihito Yashiro.
El otro chico de pelo rubio se inclina:- muy buenas soy el director de filmacion que esta haciendo Ren ^^.
Ren se acerca al pupitre del profesor y mirando a la clase con un Tono alto y seguro dice: Buenos días a todos soy el actor Tsuruga Ren ^^ a partir de hoy os dare clase durante unos meses o quiza menos por asuntos de trabajo espero llevarme bien con todos y recibir mucha experiencia como profesor suplente.
Director: posiblemente algunos alumnos aqui presentes seran elegidos por Tsuruga-san para presentar el mejorado "Dark Moon" novela que hizo mi padre ^^ les agradezco a todos su máxima atención no interrumpo más.-Sin mas el director sale del aula, Yashiro-san mira a Ren que parece mirar a Fuwasaki aun algo perplejo por su nuevo cambio de loock.
Yashiro: Ren ^^ se te van a caer los ojos si sigues asi...
Tsuruga ren: ¬¬ que dices?- Yashiro se rie mientras niega y se va despidiendose de todos y cerrando la puerta levemente dandole una ultima mirada a Ren.- ¬¬U que le pasa....a este tipo?*susurra*
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Ep93881
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
Recien llegado
Recien llegado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Rakyan Fuwasaki Dom Nov 22, 2009 4:18 am

^^U se incorpora en su asiento, suspirando< ¿por qué me lo encuentro siempre a este chico?....> no lo entiendo *susurra y seguidamente suspira sin entender nada*<Pensaba que mi primer día seria otra cosa....pero esta lleno de cosas raras...> -apoya la cabeza en la mesa deprimida.
Rakyan Fuwasaki
Rakyan Fuwasaki
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Tsuruga Ren Dom Nov 22, 2009 11:14 pm

Tose levemente ocupando el sitio del "profesor/a" con los ojos aun cerrados mentalizando su papel actual los abre de golpe que provoca seriedad en su mirada.
Tsuruga Ren: Muy bien....Como todos habran notado *señalando en la pizarra el nombre que escribio la alumna nueva* tenemos a una nueva compañera este último año-dice mientras se acerca a la pizarra -
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
Recien llegado
Recien llegado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Rakyan Fuwasaki Dom Nov 22, 2009 11:19 pm

Levanta la vista mirando al profesor-<Bueno....ya que le conozco....no creo que tenga problemas para aprobar durante el primer trimestre ^^ jajaja...por fín podre graduarme ...es un sueño que tanto había deseado TTvTT...como una estudiante normal....>- piensa aislandose del mundo esta vez sin música-
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Kyokohappy
Rakyan Fuwasaki
Rakyan Fuwasaki
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Tsuruga Ren Dom Nov 22, 2009 11:22 pm

Ren borra algunos kanjis y se gira mirando a la clas,coge de la mesa la lista de clase y seguidamente dice en voz alta y clara: Fuwasaki Rakyan.....La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Vlcsnap51054
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
Recien llegado
Recien llegado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Rakyan Fuwasaki Dom Nov 22, 2009 11:25 pm

Rakyan despierta de su fantasía de hacer amigos y vivir una vida de estudiante y responde a la llamada del profesor con un vergonzoso "s-si?"

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Skipbeat2
Rakyan Fuwasaki
Rakyan Fuwasaki
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Tohru Honda Dom Nov 22, 2009 11:27 pm

Aquel día me había quedado dormida, y como Yuki estaba fuera debido a una reunión importante que nadie sabía cuanod duraría, Kyo había ido a ver al maestro para algo importante y Shigure había ido a ver a Akito, estaba sola en casa y me despisté. Por lo tanto me había preparado con apenas minutos y ahora corría por el pasillo del instituto a toda velocidad, muerta de miedo por lo que pudiera suceder al llegar a clase. Paré de repente al llegar a la puerta de mi clase y tragando saliva abrí la puerta con cuidado tras tocar levemente.
-Lo siento, ¡lo siento mucho! -me disculpé haciendo una reverencia a la figura del profesor que se hayaba frente a mí.
Levanté la mirada y me di cuenta de quien era el profesor, me quedé petrificada, no sabía que decir.
Tohru Honda
Tohru Honda
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Humor : Positiva!! ^^
Popularidad : La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) 111010
Gustos : Las bolas de arroz, los flores de cerezo y hacer las tareas de la casa ^3^
Puntos : 148
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://fruits-basket-world.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Tsuruga Ren Dom Nov 22, 2009 11:33 pm

Reescribe los kanjis y pone en otro color de tiza los errores- Con semejantes faltas en su ultimo curso nunca podra ^^....graduarse....y le recuerdo que yo este corto periodo sere su profesor de artes - hace un gesto a Tohoru para que pase a la clase- por esta vez pase Honda-San ^^ es mi primer día y no quiero parecer muy severo ni serio con mis alumnos sea bienvenida- le devuelve la mirada a Rakyan- ^^ asique yo que usted...me aplicaria-Sonrie "dulcemente".La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Ren
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
Recien llegado
Recien llegado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Rakyan Fuwasaki Dom Nov 22, 2009 11:35 pm

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Screenshot-2_22_2009-6_30_12-pm
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! *Pensamiento*
Rakyan Fuwasaki
Rakyan Fuwasaki
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Tsuruga Ren Dom Nov 22, 2009 11:56 pm

Mira de nuevo a Honda y sonriendole dice: Honda-San te importaria tu y tus amigos enseñarle a la nueva estudiante-Chan la escuela ^^ ? mañana comentare a todos de que trata los que se va a grabar en esta escuela y que deberan hacer para aprobar deacuerdo?La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Screenshot329200962616p
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
Recien llegado
Recien llegado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Tohru Honda Lun Nov 23, 2009 12:06 am

-S-si, encantada de ayudar, será genial -sonreí algo nerviosa aún- con permiso...-dije pasando frente a él para llegar hasta mi silla.
Junto a mí estaba Hana con la mirada perdida, como ida. Miraba al profesor sin verlo. Me senté en la silla de al lado, mi silla desde principio de curso.
-¿Qué ocurre Hana? -le pregunté en un susurro algo preocupada.
Tohru Honda
Tohru Honda
Administradora
Administradora

Femenino
Cantidad de envíos : 436
Edad : 30
Humor : Positiva!! ^^
Popularidad : La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) 111010
Gustos : Las bolas de arroz, los flores de cerezo y hacer las tareas de la casa ^3^
Puntos : 148
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 07/07/2008

https://fruits-basket-world.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Rakyan Fuwasaki Lun Nov 23, 2009 12:17 am

Rakyan estaba con la mirada perdida....deprimida...casi desesperante.....
-C-como....puede pasarme esto....e-el....por alguna razon.....me odia?A pesar de nuestro encuentro tan amigable....esa sonrisa....todas estas son...falsas .... *susurra*La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Screenshot329200962716p *Primer encuentro*

Este tio....-le mira- <LE ODIO!!!!!!!!!!>
La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Skip2017
*IMAGICACION DE RAKYAN: Tsuruga ren: no saber escribir tu nombre...que verguenza")
Rakyan Fuwasaki
Rakyan Fuwasaki
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Saki Hanajima Lun Nov 23, 2009 12:21 am

Tohru había llegado tarde a clase, era algo muy extraño por su parte.

- Pensé que te habías puesto enferma por culpa de esos tres que te tienen todo el día trabajando... me alegro de que no sea nada de eso... - dije tranquilamente en un susurro - ¿Has visto al profesor? No entiendo como un actor puede dar clases... creo que luego le haré un escaneo con las ondas... - terminé diciendo quitando mi mirada de Tohru y dirigiéndola al profesor y a la nueva alumna.
Saki Hanajima
Saki Hanajima
Moderadora
Moderadora

Femenino
Cantidad de envíos : 31
Popularidad : La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) 221010
Puntos : 23
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Tsuruga Ren Lun Nov 23, 2009 12:28 am

Muy bien chicos comenzemos con un simple juego de actuacion para conoceros mejor ^^ teneis que formar parejas mixtas de chicos y chicas en caso de que seais impares no importa yo me uniré venga levantaos de los asientes y alejad las mesas para dejar espacio en el aula para el juego ^^-dice mientras ayuda a alejar unas mesas y sillas hacia la ventana.
Tsuruga Ren
Tsuruga Ren
Recien llegado
Recien llegado

Masculino
Cantidad de envíos : 23
Edad : 36
Puntos : 6
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Rakyan Fuwasaki Lun Nov 23, 2009 12:54 am

Se levanta tranquilamente y aparta un par de sillas fingiendo una sonrisa dulce, relamente estaba cabreada muy muy cabreada.
-Vamos chicos! ^^ hay que apartar todas las sillas! Dice con un tono entusiasta.
Rakyan Fuwasaki
Rakyan Fuwasaki
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 70
Edad : 32
Puntos : 8
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Volver arriba Ir abajo

La chica nueva y Los nuevos profesores? (open) Empty Re: La chica nueva y Los nuevos profesores? (open)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.