Fruits Basket World
Bienvenido a Fruits Basket Rol, donde disfrutarás viviendo las aventuras de esta serie.
Puedes registrarte o identificarte siya eres miembro de la aventura ^^
Tambien puedes elegir no anunciar para solo observar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fruits Basket World
Bienvenido a Fruits Basket Rol, donde disfrutarás viviendo las aventuras de esta serie.
Puedes registrarte o identificarte siya eres miembro de la aventura ^^
Tambien puedes elegir no anunciar para solo observar.
Fruits Basket World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola jjejeje..... n.n
habitación de Harukka - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:16 pm por ribure sohma

» ohayoo soy nuevaa jussh k corte >//<
habitación de Harukka - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:20 pm por sarumi-chan

» He vuelto!
habitación de Harukka - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:15 pm por sarumi-chan

» Dudas de una pobre novata... ^^U
habitación de Harukka - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 4:09 pm por Miire~chan

» Llegó la que TODOS estaban esperando 8D (?)
habitación de Harukka - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 3:59 pm por Miire~chan

» Nueva en el foro
habitación de Harukka - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 5:09 pm por keira

» Ficha de Kanon
habitación de Harukka - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 6:06 am por Kanon

» Ficha de personaje
habitación de Harukka - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:02 pm por Hanajima

» Para crear tu Club de Fans...
habitación de Harukka - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 4:03 pm por ritsu soma

Sondeo

¿Te gustó el último capitulo?

habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcap27%habitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 27% [ 4 ]
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcap60%habitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 60% [ 9 ]
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcap13%habitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 13% [ 2 ]

Votos Totales : 15

Mejores posteadores
fye (465)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 
Tohru Honda (436)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 
Yuko (266)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 
sohma yumishiro (247)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 
Makoto Miyazaki (152)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 
Kyo Sohma (151)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 
Sunako Yuki (121)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 
Yuki Sohma (117)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 
Erika (73)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 
Rakyan Fuwasaki (70)
habitación de Harukka - Página 2 Vote_lcaphabitación de Harukka - Página 2 Voting_barhabitación de Harukka - Página 2 Vote_rcap 

Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendario Calendario

Afiliados
habitación de Harukka - Página 2 Organization-XIII-Bannerhabitación de Harukka - Página 2 JklklB
Ayuda Blog
El Rincón de FurubaBaúl del Castillo

habitación de Harukka

3 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Mar Sep 30, 2008 7:32 pm

Recuerdo del primer mensaje :

aparezco corriendo en el pasillo del castillo.
Tengo frío, porque he olvidado ponerme un abrigo.
Estoy llorando.
He discutido con mi padre (¿cómo no hacerlo, si jamás me escucha... ni se interesa por mi, ni...?) y me he largado. He llenado dos pesadas maletas con mi ropa y las pocas cosas imprescindibles que quería llevarme (le pediré a mi hermana que me envíe el resto) y he corrido hacia quí.
<<¿Esta habitación estará libre?>> me pregunto mientras acciono el pomo de una puerta, ami derecha.
El interior está vacío. Deshabitado. Perfecto. Es perfecto.
Mi estado de ánimo mejora notablemente cuando veo que voy a tener un lugar para mi.
Ahora sólo quiero... pensar.
Me tiro en la cama, dejando caer al suelo las dos pesadas maletas. Me paso la mano por la cara, para quitarme las lágrimas, y me quedo quieta, mirando fijamente al techo.
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo


habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Dom Oct 05, 2008 5:28 pm

FYE: no mujer aun no he terminado de ayudarte en cuanto acabe ire a terminar la cena ^^

sigo colocando sus cosas ^^
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Lun Oct 06, 2008 5:05 pm

- Eres muy amable, Fye - le sonrío - dime... No sé si es indiscreción preguntarte pero... ¿Desde hace cuánto tiempo estás viviendo aquí? - le miro a los ojos... <<A lo mejor me he metio por donde no me llaman... pero ha sido muy amable, así que...>>
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Mar Oct 07, 2008 12:39 am

cierro un momento los ojos como si estuviera pensando, suspiro y los abro

FYE: pues estoy en este castillo desde que tenia 5 añitos anda mas que es cuando sufri mi primera transformacion mi padre compro este castillo para mi y los que fuesen como yo ^^ le debo mucho aunque nunca le vea ^^

termino de colocar las cosas y me tumbo en la cama mirando al techo

FYE: perdona si te molesta que me tumbe pero es costumbre, en mi cuarto cada vez que termino de recoger me acuesto asi en la cama me relaja ^^
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Jue Oct 09, 2008 7:17 pm

<< Desde los cinco años... vaya...Ha debido de sentirse muy solo... este Castillo es realmente grande ... Y su padre le ha regalado un castillo.. eso es que tienen dinero ¿No? y si fuera una especie de noble?>> Le miro con atención, como si de repente fuera a ver una corona o algo así en su cabeza

- ¡No te preocupes! - *risas*- por supuesto, ¡Túmbate! - *más risas* Me siento a su lado y me quedo callada y pensativa durante unos minutos. <<Seguro que es algo como un prçincipe... porque si no, no ple podrían haber dado un castillo, ¿no? Es mejor que me informe por allí, porque no sería cortés preguntarle...>> Pero no sé mantener la boca cerrada - Fye-kun dime.... ¿Eres de la realeza o algo así?
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Vie Oct 10, 2008 1:59 am

me rio a carcajadas un rato lo de la realeza me hizo gracia de verdad

FYE: jajajaja no pequeñina no

le acaricio la cabeza (si ultimamente toy de un cariñoso subido pero es mi personalidad Razz)

FYE: supongo que lo abras dicho por el castillo pero no lo que pasa que mi padre es dueño de una compañia que a su vez es dueña de otras compañias y vamos tiene dinero y como se supone que no puedo tener relacion con el sexo opuesto pues compro este castillo para todos los que fueran como yo y me manda dinero para sustentarnos a todos de sobra ^^ ¿ahi algo mas que desees saber? te contare lo que quieras no soy de tener secretos ^^
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Mar Oct 14, 2008 10:19 pm

<< ¿PEQUEÑINA? ¡¡Sólo me saca dos años!!...¬¬ Bueno, supongo que con mi pregunta tonta he quedado como una enana mental . Ha estado carcajenadose de mi un buen rato *me río para mis adentros* Hummm ¿Con que nada de secretos? ¡GENIAL! A preguntar se ha dicho >.< >>

- Fye-kun... ¿Crees que tu vida... bueno, la nuestra, sería muy distinta si no fueramos... lo que somos? Si no estuvieramos... condicionados. A veces me gustaeía ser normal y punto. No tener que andar con precauciones, con secretos... Rechazada- <<Qué bajón me ha dado.Aunque a lo mejor a él le gusta este tipo de vida y estoy metiendo la pata (:S)>>
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Miér Oct 15, 2008 12:25 am

FYE: jejeje retiro lo de pequeñina aunque lo dije de cariño, si soy un mimoso Razz, esa pregunta se merece un diez ^^. la verdad creo que si nuestras vidas por supuesto serian diferentes y si yo tambien me siento asi muchas veces al no poder acercarme a las chicas y poder tener un relacion normal, peor por otro lado, me encanta ser lo que soy ya que si no lo fuera no podria transformarme en mi animal favorito, el halcon, surcar los cielos y vivir en tranquilidad, PERO, lo mas importante, si no fuer aasi no conoceria a al mayoria de la gente de nuestro castillo y eso para mi no seria vida ya que le he cogido mucho cariño tanto a este castillo como a los que viven en el, en esto ultimo estas incluida que me he dado cuenta que eres un chica estupenda en lo poco que he hablado contigo ^^

le miro y le sonrio dulcemente

FYE: aproposito si alguna vez notas que te acaricia la cabeza o algo asi plis no te enfades es mi naturaleza soy muy cariñoso ^^ >/////<

me pongo rojiiiiiisimo
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Jue Oct 16, 2008 9:54 pm

<<Fye se ha puesto como un tomate, y creo que yo también, porque me arde la cara n_n>>

- La verdad.... es que me gustaría sentirme como tú. quiero decir... no conozco a nadie de este Castillo, si os exceptúo a Yuki-san y a ti... Pero supongo que no cambiaría nada del mundo por una buena sesión de vuelo - *rememoro durante unos segundos mi primera experiencia volando y sonrío* - Siguiente pregunta: ¿Qué harás cuando acabes en el instituto? ¿Piensas publicar alguno de tus poemas? ... Por cierto, me encantaría leer alguno! - *abro los ojos y pego botes en la cama... estoy emocionada* - Ah... no importa, me gusta la gente cariñosa- *le saco la lengua* ^^
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Vie Oct 17, 2008 1:14 am

FYE: ¿por una sesion de vuelo? valla otra voladora ^^ buenas noticias jejeje ^^ ¿animal? pues despues del instituto dedicare todo mi tiempo a este castillo a cuidarlo como debo y atender a la gente que aqui vive, en cuanto a lo de los poemas no se puede que si lo unico es que son medio autobiograficos XD aunque cuesta encontrar el significado Razz aproposito bonita lengua jajajajaja -le saco al lengua yo tambien- si quieres ver mis poemas simplemente ven conmigo un momentito a la cocina termino de cocinar y vamos a mi habitacion ¿vale?

me levanto y le tiendo la mano por si quiere venir
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Sáb Oct 18, 2008 10:04 am

*miro su mano durante una milésima de segundo antes de cojerla*

- Soy un cisne... Uno negro- Le sonrío mientras me ruborizo. <<A mi se me hace rarísimo estar hablando de mi animal, pero a él le parece de lo más normal, y... la verdad es que eso me da una paz extraña. Cuidar de la gente de este castillo.... Realmente es un chico muy sacrificado n_n>> - Bien, ¡vamos a la cocina! Me muero por leer alguno de tus poemas-medio-autobiográficos... ¡Ah! ¡Bonita lengua!- *risas*
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Dom Oct 19, 2008 12:03 am

FYE: jejeje gracias para los poemas hay tiempo asi que no te preocupes

cojo su mano y tiro suavemente de ella para ayudarla a levantarse de la cama

FYE: bueno y cuentame tu que piensas hacer despues de el instituto?
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Dom Oct 19, 2008 7:05 pm

<< Después del instituto... >>
- Supongo que trataré de compaginar mis estudios universitarios con el trabajo... eso en el caso de que encuentre trabajo... En fin, no sé si lo habrás notado, pero no lo tengo muy seguro., El dinero es lo que más me preocuap - *me muerdo el labio mientras pienso* - Pero ya veré. Por ahora me conformo con tener metas a corto plazo *risas* Como aprobar todo este trimestre ^^
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Lun Oct 20, 2008 5:05 am

FYE: jejejeje ^^ por le dinero no te preocupes mientras vivas en esta casa es lo que menos debe preocuparte yo me encargo de pagar todo ^^ incluidos algunos caprichitos de los huespedes ^^ incluidos los tuyos ^^.

llegamos a la cocina hago unas cosas rapido y vuelvo a cogerla de la mano para ir a mi habitacion.

FYE: y ¿ de que te gustaria trabajar?
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Lun Oct 20, 2008 6:32 pm

<< ¿Caprichos míos? ¿Sin preocupaciones de dinero? Este chico habla del paraíso ¿Que de que me gustaría trabajar...?>>
*me quedo reflexionando unos momentos*
- Si pudiera, si... si tuviera medios para ir a una buena universidad estudiaría Bellas Artes... ¡¡¡Sin dudarlo!!! - <<Vaya, he gritado un poco... estoy como una cabra, voy a acabar asustándole>> - Mi Trabajo perfecto consistiría en dar clases de dibujo artístico o escultura en una universidad prestigiosa... pero supongo que eso es mucha ambición, ¿No? Oye, haces muchas preguntas y ¡Se supone que era yo la que te iba a interrogar! - *risas*
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Mar Oct 21, 2008 1:25 am

FYE: interrroga libremente yo aprovecho los lapsus para interrogar tambien jajajaja ^^ y no no es mucha ambicion tu quieres universidad universidad tendras ^^ el dinero que me mandan es precisamente para cositas asi tambien ^^. a mi la verdad bellas artes no me llama mucho la atencion a mi me encanta la informatica ^^ y el ajedrez Razz pero sobretodo.... vaguear jajajajaja obviamente esto es broma
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Jue Oct 23, 2008 8:57 pm

<< ¿Que tendré... Universidad? Así, ¿sin mas?¿ Sin pedir nada a cambio? No me lo creo O.O>>

- Fye-Kun... No me engañes... ¡Algo tendré que dar a cambio de ir a la Universidad! El dinero no crece en los árboles... y tú... en fin, es TU dinero, no quiero que te lo gastes en mi.... y.... Eso....
<< Me he trabado, me da verguenza hablar de dinero, dado que parece que a él le sobra>>

- Tú también tendrás que pagarte tus estudios de... Bueno, de Informática, o de... ¿Ajedrecista? *risas* Bueno, si es que se puede estudiar de ajedrecista.
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Vie Oct 24, 2008 12:42 am

FYE: jajajaj relajate mujer tu por eso no te preocupes que te prometo que la universidad la tendras y yo mis estudios tambien y lo unico que pido a cambio es buena convivencia en el castillo ¿a que es facil y barato? jajajaja

abro la puerta de mi habitacion

FYE: y aqui esta mi habitacion ^^
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Sáb Oct 25, 2008 7:46 pm

<<Vaya... ¡Menudo golpe de suerte! Buena covivencia.... ¡Genial! Nada más fácil. Estudios gratis.... Estudios gratis... El caso es que suena irreal - *me fuerzo a respirar hondo y de forma calmada* - Fye es... un gran tipo, me... ofrece eso de forma... desinteresada!>>

* De forma súbita, pongo mis brazos alrededor de su cintura de forma cariñosa*

- Arigato, Fye-Kun! Ehem... - *me separo de él* - Por cierto, bonita habitación ^_^

*** sigue en la Habitación de Fye ***
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Dom Oct 26, 2008 12:56 am

la miro de reojo con cariño

<< que mona se nota que es fleje de cariñosa, que rico cuando me paso la mano por la cintura >//////< >>

FYE: a ver ¿a que habiamos venido? a si las poesias.

abro el ropero de los peluches y levanto un falso fonde que tiene una caja fuerte introduzco la combinacion y saco la libreta. me dirijo a la cama, me sientoy le hago señas a harukka para que se siente a mi lado.
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Dom Oct 26, 2008 10:08 pm

Abro los ojos desmesuradamente.
<< ¿ UNA CAJA FUERTE? Madre mía... si que les tiene cariño a sus poemas... o.O Es increíble....>>
Me siento a su lado, en la cama, y estiro el cuello para poder leer la libreta que fye tiene entre las manos. << Por fin podré disfrutar de sus poemas... =P>>
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Lun Oct 27, 2008 1:05 am

FYE: aqui esta uno de mis favoritos a ver que te parece ^^

el poema dice asi:

Te marchaste un día
Y me quede en el puerto
Esperando tu vuelta
Con tu eterno recuerdo

FYE: ¿que te parece?

le miro y le sonrio amablemente ^^

P.D off rol: en otro momento pondre uno mas alrgo ahora mismo no tenia ganas de escribir sorry Razz
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Mar Oct 28, 2008 8:24 pm

* Releo dos veces la estrofa. Me ha recordado... a una canción. Parece una canción. Es más, creo que quedaría estupendamente cantada... *

- Deberían cantarlo... - murmuro. - Me gusta, definitivamente me gusta - digo ya en voz más alta - Eres un gran poeta, Fye - kun! - *le devuelvo la sonrisa* - ¿Te basas en historias reales para hacerlos? Es muy trsite... ¿Haces poemas por encargo? Quiero decir... ya sé que la inspiración no se puede forzar... pero... si yo te pidiera que me hicieses un poema... ¿ Lo harías?

*suelto una ráfaga de preguntas y le miro ,expectante*
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Miér Oct 29, 2008 1:43 am

FYE: jajaja tranquiiiila una por una jajaja
1º: gracias - le doy un beso en la frente-
2º: si me baso en mi propia vida
3º: si me los piden intento hacerlos
4º: en que quieres que base tu poema -cojo lapiz goma y una hoja en blanco- que te lo compongo ya mismo ^^ -le miro y le sonrio-
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Iuza Harukka Sáb Nov 01, 2008 9:06 pm

<<¿Eh? Mi... ¿poema?>>

- No creo que yo sea lo bastante interesante como para hacer un poema. ¬_¬' Cómo mucho, el interesante sería mi ... mascota. Me refiero a mi.... cisne. Hummm, podrías ahcer un poema sobre eso... ya sabes, sobre las transformaciones, sobre volar.. sobre todo eso .
oh... bueno, sobre lo que quieras! ¡El artista aquí eres tú! - *risas*
Iuza Harukka
Iuza Harukka
Recien llegado
Recien llegado

Femenino
Cantidad de envíos : 52
Edad : 32
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por fye Sáb Nov 01, 2008 10:53 pm

FYE: no digas esas cosas mujer no te infravalores cualquier cosa sirve para escribir un poema ^^ veamos dejame pensar un segundo.

cierro los ojos y pongo una mano suavemente sobre mi cara como tapandomela. levanto la cabeza y empiezo a escribir rapidamente al terminar le enseño el poema a harukka.

harukka

grandes alas batia
cuan gracil angel
esa negra ave
que a lo lejos se veia
pero de cerca parecia
mas persona que ave
andaba a dos patas
su piel cambiaba
se volvia mas clara
su extenso pico
en bello rostro se formaba
se bellas plumas
cabellos castaños invocaban
de bella ave a hermosa joven
cuan formas cambiantes
por maldiciones o dones.
fye
fye
Lider de los poseidos
Lider de los poseidos

Masculino
Cantidad de envíos : 465
Edad : 34
Humor : wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Popularidad : habitación de Harukka - Página 2 331010
Puntos : 173
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Volver arriba Ir abajo

habitación de Harukka - Página 2 Empty Re: habitación de Harukka

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.