Fruits Basket World
Bienvenido a Fruits Basket Rol, donde disfrutarás viviendo las aventuras de esta serie.
Puedes registrarte o identificarte siya eres miembro de la aventura ^^
Tambien puedes elegir no anunciar para solo observar.

Unirse al foro, es rápido y fácil

Fruits Basket World
Bienvenido a Fruits Basket Rol, donde disfrutarás viviendo las aventuras de esta serie.
Puedes registrarte o identificarte siya eres miembro de la aventura ^^
Tambien puedes elegir no anunciar para solo observar.
Fruits Basket World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» hola jjejeje..... n.n
Tardas mucho... - Página 2 EmptyMiér Feb 09, 2011 5:16 pm por ribure sohma

» ohayoo soy nuevaa jussh k corte >//<
Tardas mucho... - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:20 pm por sarumi-chan

» He vuelto!
Tardas mucho... - Página 2 EmptyMiér Sep 29, 2010 12:15 pm por sarumi-chan

» Dudas de una pobre novata... ^^U
Tardas mucho... - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 4:09 pm por Miire~chan

» Llegó la que TODOS estaban esperando 8D (?)
Tardas mucho... - Página 2 EmptyMiér Jun 30, 2010 3:59 pm por Miire~chan

» Nueva en el foro
Tardas mucho... - Página 2 EmptyMiér Abr 07, 2010 5:09 pm por keira

» Ficha de Kanon
Tardas mucho... - Página 2 EmptyDom Mar 28, 2010 6:06 am por Kanon

» Ficha de personaje
Tardas mucho... - Página 2 EmptyJue Mar 11, 2010 7:02 pm por Hanajima

» Para crear tu Club de Fans...
Tardas mucho... - Página 2 EmptyJue Feb 11, 2010 4:03 pm por ritsu soma

Sondeo

¿Te gustó el último capitulo?

Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcap27%Tardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 27% [ 4 ]
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcap60%Tardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 60% [ 9 ]
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcap13%Tardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 13% [ 2 ]

Votos Totales : 15

Mejores posteadores
fye (465)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 
Tohru Honda (436)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 
Yuko (266)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 
sohma yumishiro (247)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 
Makoto Miyazaki (152)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 
Kyo Sohma (151)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 
Sunako Yuki (121)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 
Yuki Sohma (117)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 
Erika (73)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 
Rakyan Fuwasaki (70)
Tardas mucho... - Página 2 Vote_lcapTardas mucho... - Página 2 Voting_barTardas mucho... - Página 2 Vote_rcap 

Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendario Calendario

Afiliados
Tardas mucho... - Página 2 Organization-XIII-BannerTardas mucho... - Página 2 JklklB
Ayuda Blog
El Rincón de FurubaBaúl del Castillo

Tardas mucho...

3 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Dom Ago 30, 2009 4:15 am

Recuerdo del primer mensaje :

Estaba recostado en mi cuarto, observando el paisaje de invierno que se podía ver en el jardin al tener la puerta corredera abierta. Parecía tranquilo, pero en realidad estaba realmente alterado. Ya había roto el nuevo jarrón que me habían comprado, sus trozos descansaban en el suelo, el agua estaba esparcida por el suelo de la habitación y parte de la pared. Todo estaba en silencio, un silencio que daba miedo.
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo


Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Kureno Sohma Lun Ago 31, 2009 9:58 pm

Sus fuertes uñas comenzaron, repentinamente, a clavarse en mi abdomen por ensima de mi camisa blanca. Continue callado para luego escuchar las frias palabras de Akito susurradas en mis oidos. Su odio y Rabia se incrementaban cada dia mas hacia esa niña - solo si deseas que la conosca - dije tranquilamente luego de unos segundos
Kureno Sohma
Kureno Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Lun Ago 31, 2009 10:11 pm

Sonreí complacido por su respuesta. Poco a poco fue liberandole de mis brazos, me separé y me acerqué a los trozos del jarrón que aun estaban esparcidos por el suelo. La moqueta estaba mojada por el agua que tenía el jarrón antes deyo lanzarlo contra la pared. Mi mente no dejaba de torturarme con el recuerdo de aquella maldita chiquilla. Apreté un puño.
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Kureno Sohma Lun Ago 31, 2009 10:31 pm

Voltie rapidamente al sentir el ruido de un objeto chocar con la pared. mire a Akito, que ya me habia soltado, estaba apretando los punñoz fuertementes. Parado sobre el agua y los trozos de jarron rotos e exparsidos por la habitacion. Me aserque rapidamente tomando una tras uno de los fracmentos del jarron acumulandolos en mi manos, no podia dejar que Akito se latimara mas de lo que ya estaba.
Kureno Sohma
Kureno Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Lun Ago 31, 2009 10:38 pm

Giré la cabeza, tratando de no mirar a Kureno. Aun mantenía el puño apretado y comenzaba a temblar. Fui a decir algo pero de repente me empezó a costar respirar y comenzé a toser. Me dejé caer al suelo, de rodillas
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Kureno Sohma Lun Ago 31, 2009 10:45 pm

Tire los pequeños elementos cortantes al un cesto que se encoentraba en la habitacion. De rrepente sente un fuerte sonido seco y voltie a ver. Akito habia comenzado a tocer para luego caer de rodillas al suelo. Corri la poca distancia hacia él - ¡¿Akito sama, esta bien?! - le pregunte aturdido. no me gustaba verlo asi.. tendria que ir a llamar a Hatori.. esperaba que estubiera en casa. Tome el telefono buscando en la memoria el numero de Hatori Sohma, el doctor personal del Lider del Clan. Comenzo a llamar " Tuuh Tuuh Tuuh" al tercero Hatori contesto
- Akito te necesita, ven aqui Hatori -
murmure levemente para luego cortar. mas que una llamada fue una orden. Me diriji nuevamente habia Akito, alsandolo, tomandolo en mis brazos para luego llebarlo a su cama.
- Hatori ya esta por llegar.. -
le sonrei dulcemente mirandolo a los ojos, mientras lo recostaba.
Kureno Sohma
Kureno Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Lun Ago 31, 2009 10:57 pm

Traté de hablar, pero aquella tos me había dado realmente fuerte. No podía parar de convulsionarme. Agarré a Kureno del brazo y le miré a los ojos. El frío no me había sentado bien, me dolía mucho el pecho y me sentía realmente inutil al no poder decirle nada. Con la mirada le suplique que no me dejara solo.
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Hatori Sohma Lun Ago 31, 2009 11:34 pm

Luego del llamado de Kureno deje todo lo que estaba haciendo para dirijime rapidamente hacia la casa principal. Al llegar alli, entre en la casa, buscando con la vista la habitacion de Akito. Entre en ella y logre visualizar a Kureno a su lado, eso me alivio mas, el hecho de que nunca lo dejara solo. Habri el maletin color negro y me sente en la silla de al lado de la cama. Se veia mal y no paraba de tocer. Me colocoqué un barbijo para luego sacar del maletin el fonendoscopio, pase el pequeño objeto frio por el pecho de Akito, por debajo del yukata, examinandolo
- Kureno no lo dejes volver a salir de la habitacion en dias de tanto frio - dije aun examinando Akito.
Hatori Sohma
Hatori Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Kureno Sohma Lun Ago 31, 2009 11:37 pm

Voltie al escuchar el ruido de la puerta de la habitacion, gire, viendo entrar a Hatori por ella. Que alivio pense mientras me alejaba para que este ocupara mi lugar. Comenzo a examinar a Akito y sabia que nuevamente se pondria bien.. era muy fuerte para que algo como eso lo venciera. permaneci en silencio mientras eso sucedia hasta que Hatori menciono mi error - Fue un descuido, lo siento - murmure sintiendome culpable por lo que estaba pasando Akito
Kureno Sohma
Kureno Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Lun Ago 31, 2009 11:46 pm

El ver a Hatori, no me ayudó, casi que me puse peor. No podía dejar de toser y comenzaba a sentir frío, casi a temblar.
-Idiota...-murmuré, pero nadie supo a quien de los dos me refería.
Solté el brazo de Kureno, que había mantenido fuertemente agarrado hasta aquel momento. Giré la cabeza y comenzé a cerrar los ojos levemente. Cada vez tenía más frío, aunque a veces pareciera calor, estaba seguro de que era frío. Un frío que me helaba el pecho y que me recordaba de que estaba hecho mi corazón.
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Hatori Sohma Lun Ago 31, 2009 11:55 pm

Continue examinandolo en silencio, cerre los ojos quitando el fonendoscopio de su pecho mientras lo cubria nuevamente con las mantas. voltie y mire a Kureno - es un comienzo de neumonia - susurre al tiempo que me quitaba el barbijo y me dirijia al maletin negro sacando de el unas pastillas para el enfermo - asegurate que tome 1 cada 8 horas - prosegui pausadamente, voltie mirando de reojo a akito - nada de salidas - mire nuevamente a Kureno - eso es todo.. solo tiene que descansar -
Hatori Sohma
Hatori Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Kureno Sohma Lun Ago 31, 2009 11:57 pm

Escuche las palabras de Hatori, por suerte no era otra cosa, suspire aliviado.. disimuladamente al ver que habia volteado. - No te preocupes, lo cuidare - sonrei levemente mientras me asercaba nuevamente a Akito en silencio
Kureno Sohma
Kureno Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Sáb Sep 05, 2009 2:42 am

Había cerrado los ojos, pero podía oir todas las palabras de ellos dos atentamente. No me encontraba nada bien, pero ya había pasado por cosas así antes. Sentí como Kureno se acercaba a mi y tras unos segundos inmovil, moví mi mano buscando poder tocarle a él.
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Hatori Sohma Sáb Sep 05, 2009 2:49 am

Observe a akito por unos minutos mas, pero este no voltio ni miro. me encamine nuevamente hacia el portafolio guardando las cosas que habia sacado. Ya era hora de marcharme. Suponia que Akito solo tenia ganas de quedarse con su mano derecha. Tome mis cosas y arme viaje de nuevo, si no antes decirle a Kureno - llamame si notas algun otro cambio - luego de eso, abri la puerta, saliendo de la habitacion de Akito.
Hatori Sohma
Hatori Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 14
Edad : 33
Puntos : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 31/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Kureno Sohma Sáb Sep 05, 2009 8:32 pm

Asisti en silencio, persiguiendo con la mirada, a Hatori que ya se retiraba de la habitacion. Mientras que a paso lento me dirigia nuevamente hacia al lado de la cama de akito. podia notar que se habia enfadado - akito.. tienes que tomar el medicamento - murmure suavemente tomando su mano que tanteaba por arriba de las cobijas.
Kureno Sohma
Kureno Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Sáb Sep 05, 2009 8:41 pm

No dije nada durante unos segundos. Era muy desagradable tomarla, siempre lo era. Me levanté lentamente, quedando sentado en la cama, mirando al frente.
-Se que tengo que hacerlo, pero eso no quiere decir que quiera -respondí sin mirarle ni apartar mi mano de la suya.
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Kureno Sohma Sáb Sep 05, 2009 8:53 pm

mis ojos lo siguieron acada segundos, sin apartarse, akito se sento en la cama mirando a un lugar donde yo no podia. Pero igual no me importo, mi rostro sin exprecion alguna , continuo dirigiando la mirada hacia él - empeoraras - prosegui debilmente apretando suavemente su mano para luego quedarme en silencio.
Kureno Sohma
Kureno Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Sáb Sep 05, 2009 9:00 pm

Bajé la cabeza, podía notarse a traves de mi cabello corto como miraba al suelo con una sonrisa triste.
-¿Qué más da? Todos estan deseando que me muera...-susurre con una sonrisa enfermiza.
Solté su mano para colocarla junto a mi cuerpo con lentitud
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Kureno Sohma Sáb Sep 05, 2009 9:08 pm

Eso no era cierto, pero eres muy cabezota para que te lleven la contaria - akito.. - su mano habia soltado la mia, alejandose, con lentitud. abri el fragil envoltorio de las pastillas introduciendome una de ellas en la boca, tomando con la mano izquerda el vaso de vidrio, bebiendo lentamente su contenido. Sabia que no lo tomaria.. que nadie queria que siguiera vivo.. nunca cambiaria de idea.. jamas. Tome su brazo asercandolo a mi, hasta que nuestros labios se juntaron, haciendo que tragara el medicamento a la fuerza.
Kureno Sohma
Kureno Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Sáb Sep 05, 2009 10:57 pm

<<Kureno...>>
No pude evitar tragarme la pastilla ante la sorpresa de su acción. Estaba seguro de que nadie quería que siguiera con vida, nisiquiera él, yo era su carcelero. Pero...entonces, ¿por qué? Preferí dejar a un lado las dudas del momento y abrazé a Kureno instintivamente.
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Kureno Sohma Sáb Sep 05, 2009 11:20 pm

Senti com akito lentamente tragaba la medicina atraves de aquel beso inesperado. Para luego sentir me atrapado por sus brazos, al que correspondi al instante. Si él se sentia bien con eso era suficiente para mi. Comenze a desplomarme, callendo junto a akito, sobre la cama. Pero no hize nada mas.. no tenia derecho ni anda. Solo lo abraze hasta que este dijera que era suficiente
Kureno Sohma
Kureno Sohma
Miembro del clan Sohma
Miembro del clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 37
Edad : 31
Puntos : 0
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Akito Sohma Sáb Sep 05, 2009 11:21 pm

Aparté un poco la cara de la de Kureno aun, con los ojos cerrados, apoyandola en la cama. Estube en silencio unos segundos, sin soltarle. Hasta que por fin abrí la boca y hablé lentamente sin mirarle.
-Kureno...¿tu quieres irte de mi lado? -pregunté con extraña tranquilidad, cerca de su oido.
Akito Sohma
Akito Sohma
Lider del Clan Sohma

Masculino
Cantidad de envíos : 54
Puntos : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Tardas mucho... - Página 2 Empty Re: Tardas mucho...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.